A 10 años de su lamentable fallecimiento, Michael Jackson vuelve a estar en boca de todos debido al lanzamiento del documental ‘Leaving Neverland’, que revela supuestos abusos sexuales por parte del también productor, hacia menores de edad.

Sin embargo, un amigo de su ex esposa Lisa Marie Presley, ya había hablado antes de sus extraños hábitos sexuales, entrevista que ha vuelto a tomar relevancia, pues destapa lo que en realidad ocurría entre Jackson y los niños a quienes tenía a su cuidado.

“Él y Lisa parecían haber tenido una intensa y activa vida sexual”, reveló J Randy Taraborrelli, además de asegurar que durante su primer encuentro sexual, Michael saltó de la cama cuando Lisa prendió la luz, pues no quería que lo viera desnudo. “Salió 20 minutos después, totalmente maquillado y usando una bata de seda... le gustaba usar joyas en la cama”, finalizó.


Durante la misma época, Lisa Marie Presley habló de la relación de Jackson con los niños: “Ni siquiera lo dejan ir al baño sin correr ahí con él y no lo pierden de vista, incluso cuando él va a su cama. Pero sé quién es y lo que hace… sé que no es así y sé que le agradan los niños”, además aseguró que la convivencia “era toda moral y pura”.