Aseguran que Marimar Vega dejó a Adrián Uribe y estrena romance con otro actor

Aunque varios medios de comunicación confirmaron que Marimar Vega y Adrián Uribe habían retomado su relación, una revista de espectáculos publicó una fotografía en donde se observa a la actriz acompañada de Horacio Pancheri, ex de Paulina Goto.

En la publicación se asegura que Horacio y Marimar sostienen una relación sentimental desde hace unas semanas, esto a consecuencia de una nueva ruptura entre la actriz y el comediante. Uno de los supuestos motivos de sus separación fue que Vega no estaba de acuerdo con lo que proyectaba Uribe en su trabajo.

 

Se detalló que el romance entre los actores se dio en la junta donde se presentó al elenco de la serie “El juego de llaves”,  donde participan Maite Perroni y Sebastián Zurita. La información presentada por el medio asegura que bastaron dos semanas para que se enamoraran.

“Los dos protagonizan la serie El juego de llaves, junto a Maite Perroni y Sebastián Zurita, y en la junta para presentar al elenco fue que se conocieron. Horacio es un hombre muy guapo y coqueto, y sólo le bastaron dos semanas para que Marimar empezara a salir con él. Apenas están en la etapa de conocerse. Lo que sí te puedo decir es que corre el rumor de que llegan juntos a los llamados, se encierran en los camerinos y se van juntos. También dicen que ella ya se instaló en el departamento de él, aunque eso no me consta”, contó un amigo de Horacio al medio.

 

 

Hasta el momento, ni Marimar u Horacio se han pronunciado sobre lo publicado por la revista, aunque algunas fuentes aseguran que la imagen que presentaron es parte del proyecto donde participan. Por lo pronto esperaremos a que los actores den su versión de los hechos. 

Imagen de Anonymous