VIDEO: Gabriel Soto pide perdón a Geraldine Bazán pero defiende a Irina Baeva

Durante la madrugada, Gabriel Soto publicó un video en donde le pide perdón a Geraldine Bazán por lo que vivió, además agradeció los 10 años que compartieron juntos, pero recalca que entre ellos ya no había amor, solo un papel que los mantenía juntos.

“Quiero empezar dándote las gracias, Gerladine, por haber compartido conmigo 10 años de nuestras vidas; gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo. Lo más importante por haberme dado lo más preciado que tenemos, que son nuestras hijas”

“Sin embargo, me pregunto en qué momento nos herimos tan profundamente, en qué momento llegamos a este punto que estamos hoy. A lo mejor me vas a decir que en el momento que te fallé, y sí, tienes razón te fallé, pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás. Fue una relación de muchos altibajos, de muchos momentos muy bonitos, pero también de momentos difíciles. Llegó un momento donde ya no había paz, ya no había amor, ya no había armonía”

De acuerdo con el actor, su separación ocurrió mucho antes de un divorcio, cuando se le imputó la paternidad del hijo de Marjorie de Sousa, y en sus palabras, fue algo que no pudieron superar.

“Yo te quiero pedir perdón, perdóname por haberte puesto es esa situación, no fue mi intención, toda esa información sacada de contexto nos dañó moralmente. Perdóname si te hice sentir mal al verme con alguien más, cuando entre nosotros ya no había nada más que un papel. Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros”

Durante el video aprovechó para “justificar” a Irina Baeva, asegurando que ella está viviendo su propia historia: “Si te incomodó el actuar de Irina, creo que ella también está viviendo su propia historia y no tienen ningún rencor, dolo, ningún sentimiento negativo hacia ti, las niñas y hacia lo que vivimos. Ella respeta tu versión, aunque no la comparta pero la respeta”.

Concluyó deseándole lo mejor en su nueva relación; “también te digo que respeto la nueva relación en la que estás, deseo que seas muy feliz”.

Aquí el video:

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1