Luego de que durante la madrugada de este viernes, el actor y ex esposo de Geraldine Bazán, Gabriel Soto, compartiera un video en su canal de YouTube en donde se disculpa con la madre de sus hijas por haberle sido infiel, es ahora Irina Baeva quien le manda un poderoso mensaje.

Por medio de su cuenta oficial y verificada de Instagram, la también actriz, Irina Baeva, compartió varias historias en las que primero se disculpa con sus seguidores, para finalmente mandar un contundente mensaje a Geraldine.

“Geraldine, yo respeto y entiendo tu versión  de los hechos así como de corazón espero que tu entiendas y respetes la mía, una sincera disculpa si en algún momento alguna de mis acciones se pudo haber malinterpretado y pensaste que había malas intenciones de mi parte. Yo nunca en la vida he actuado o actuaré tratando de lastimar a alguien…”, aseguró Baeva en el video.

“De todo corazón te deseo total felicidad y espero que, incluso, en algún momento de esta nueva etapa de nuestras vidas podamos convivir. Quiero que estés tranquila y que sepas que yo siempre respetaré tu historia y tu lugar. Busquemos la paz”, finalizó la supuesta amante de Gabriel Soto.