“Sergio Goyri no cambia”, actriz destapa otro caso de discriminación

Durante los últimos días, el actor de telenovelas, Segio Goyri, ha destapado mucha polémica tras sus ataques raciales en contra de la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, a quien se refirió como “pinche india”.

Pues bien, aunque luego compartió un video disculpándose por sus comentarios, Sergio fue despedido de Telemundo, y en redes sociales no han terminado los reclamos, pero ahora ya ha salido una actriz a revelar su mala experiencia con el actor.

“Parece que tuvieron que hacer unos cambios en el libreto porque el señor no quiso aceptar que yo saliera como su hermana, porque yo soy de piel morena, y él es blanco. Entonces, tuvieron que adaptar el libreto como si yo fuera hermana de crianza de él”, reveló la actriz Lydia Aguilar, con quien trabajó en la cinta ‘Asesinato por cuenta falsa’.

El director de dicho filme, Miguel Sauma, confirmó las declaraciones de Aguilar: “Tuve una mala experiencia con el señor Goyri. Yo era el director y había una chava de Los Ángeles, también morenita, que tenía que hacer el papel de su hermanita en la película, y cuando la vio dijo: ‘¿cómo es que esa india va a hacer el papel de mi hermana? De ninguna manera’”.

Imagen de Anonymous