Así respondió Gabriel Soto a las revelaciones de Geraldine Bazán

Después de que trascendiera un video en donde Geraldine Bazán narra con lujo de detalles la infidelidad de su exesposo, Gabriel Soto, el actor dio su punto de vista de la información que ventiló la madre de sus hijos.

En el programa “De primera mano”, el periodista Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Gabriel sobre las revelaciones de Bazán, a lo que él respondió:

“En una historia siempre hay dos versiones y mi versión me la prefiero callar por respeto, pero bueno, todos los involucrados sabemos cómo pasaron las cosas”.

Gabriel concluyó que su silencio es “por respeto a todos los involucrados”, sin especificar a que personas se refería exactamente.

Aquí el video de la declaración:

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1