Andrea Legarreta narra entre lágrimas la pérdida de su primer bebé

Algunos de los conductores del programa Hoy están participando en un segmento llamado “A corazón abierto”, donde revelan algunos de los momentos más emotivos de su vida. Fue ahí donde Andrea Legarreta recordó las dificultades que sufrió su matrimonio cunado perdió a su primer bebé.

La también actriz se mostró conmovida al recordar la ilusión con la que estaba esperando a su bebé, la reacción de Erik Rubín y cómo fue que se dio cuenta de la lamentable noticia.

“Yo tenía que regresar (de vacaciones) para ver el corazón del bebé, y Erik no pudo estar; mi doctora comenzó a revisarme y me dice: ‘no, no está el corazón, no se logró”

“Para ellos es como el ‘producto’, para mí no es ningún producto, era mi ‘bebé’”, comentó Legarreta.

Ante esto, la especialista le comentó a la conductora que tenía que realizarle un legrado, y como no pudo comunicarse con su esposo, ella ingresó al quirófano con la preocupación de no haberle avisado.

“Llego a la casa y ya estaba él, me ve (y me dice) ¿qué pasó? Le dije ‘pues ya no hay bebé. Él se recarga en la pared, se agacha, haz de cuenta como su fuera un niño chiquito, se hace bolita y aparte yo lo estaba consolando a él también ”, detalló.

“Me acuerdo que me metí a la computadora y empecé a escribir una carta para ese bebpe, y ni veía qué estaba escribiendo, las lágrimas no me dejaron ver. Le puse, ‘ yo sé todos dicen que el tiempo sana todo, con el tiempo vamos a saber por qué pasan las cosas’; yo en ese momento lo único que quería era saber por qué”, concluyó.

 

Aquí puedes ver toda la declaración de Andrea Legarreta:

Imagen de Anonymous