No ha pasado ni un día desde que Paulina Goto compartió una fotografía al lado de un galán cuando su ex, Horacio Pancheri, comparte una publicación con una mujer con la que supuestamente está iniciando una relación sentimental.

Aunque Goto no ha confirmado ni desmentido su nuevo romance, Horacio decidió gritar a los cuatro vientos lo que siente por Fabiola Guajardo,  actriz que ha participado en las telenovelas Por ella soy Eva, La Candidata, Pasión y poder, solo por mencionar algunas.


Pancheri y Guajardo asistieron a la inauguración de un restaurante en la Ciudad de México, lugar donde decidieron tomarse una fotografía que posteriormente compartió el actor en su cuenta de Instagram con el mensaje “Love u Fabiolagdo”; minutos después la actriz retomó la imagen en su cuenta expresando “te quiero horaciopancheri”.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Horacio Pancheri (@horaciopancheri) el


Los seguidores de Horacio Pancheri y Paulina Goto aseguran en redes sociales que la relación entre ellos no ha terminado como lo aseguran los medios, pero algunas fuentes cercanas confirman que desde hace varios meses decidieron ponerle final a su historia de amor.