La música de Shakira ha marcado a varias generaciones, en especial la de los noventas, donde la intérprete se colocó en los primeros lugares de popularidad con canciones llenas de sentimiento. Ella ha comentado que sus letras nacen del corazón.

En redes sociales se difundieron unas imágenes en las que se observa a la cantante con Óscar Ulloa,  quién fue su primer amor y a quien le atribuyen la inspiración de canciones como  “Eres”,  “Antología”, “Te Necesito”.

“Primer amor de nuestra Shaki, Óscar Ulloa, a quien le dedicó canciones muy hermosas como ‘Eres’, ‘Antología’, ‘Te Necesito’ y otra un poco fuerte llamada ‘No’ Todas narran el gran amor que estos dos tuvieron en su tiempo, pero por motivos de seguir ambos por distintos caminos se tuvieron que separar”, menciona el pie de foto de la publicación.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Shakira Fans Colombi (@shakira__1977) el


Actualmente se encuentra enamorada de Gerard Piqué, relación de la que nacieron Milán de 6 años y Sasha de 3 años. Además recordemos que  “Me Enamoré” narra la forma en la que la colombiana se enamoró del futbolista.