Ha trascendido en varios medios de comunicación que Víctor Álvarez Puga, esposo de Inés Gómez Mont, golpeó a un cantante durante el festejo de bautismo de su pequeña María, situación que podría terminar en un proceso legal en su contra.

En el festejo estuvieron las agrupaciones Matute y Mentiras, el Grupo, en este último participa Menny Carrasco, egresado de La Academia y conocido de la conductora. Según reporta TvNotas, al termino de la presentación del cantante, Inés acudió a saludarlo, acto que provocó que su marido se enojara.

 

Un testigo comentó a la revista que Victor Álvarez se molestó demasiado y atacó al cantante: "Víctor es muy celoso con Inés y en ese momento de la fiesta ya estaba muy borracho, por lo que tomó a mal el saludo de su esposa hacia Menny. Se les acercó muy agresivamente y a él le dijo: ‘¡Qué te pasa ca***’, y le soltó un puñetazo”.


Menny no se ha pronunciado al respecto de esta agresión, pero la publicación presentó una fotografía en donde se aprecia el golpe que el esposo de la conductora le propinó en el rostro.


En el lugar se encontraban Galilea Montijo y Fernando Reina, quienes fungieron como padrinos de la menor.