El nuevo "arreglito" estético de Juan Soler

Sin duda, Juan Soler es uno de los galanes de telenovelas más reconocidos en el mundo, pero los años han pasado y su rostro ha madurado. Esto no le ha causado problemas para seguir protagonizando melodramas pero decidió consentirse con un tratamiento estético para rejuvenecer su imagen.

 

“Voy a cumplir años, ¿A quién creen que me regalé yo mismo?, mi querido doctor Dany”, a su lado se encuentra el especialista en medicina cosmética, Daniel Campos, quien responde sonriente cuando el actor lo cuestiona sobre el tratamiento al que se someterá: “A él hay que mantenerlo así, eso es todo. Mantenerlo así, es todo. Mantenerlo joven, risueño, feliz, y eso lo vamos a hacer hoy”.

Sus fans respondieron a la publicación con negativas, asegurando que no es necesario intervenir su rostro para ser un buen actor, que sus arrugas y canas lo hacen ver mucho más masculino y guapo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Soler (@juansolervalls) el

Juan Soler se encuentra en un proceso de separación de Maki, con quien tiene dos hijas. En un comunicado de prensa aseguraron que no existe una tercera persona y que tomaron la decisión por cuestiones de tiempos, ya que sus agendas los mantienen separados por meses y no ven sano esta situación. Aunque ya no viven juntos, los actores se frecuentan para pasar tiempo de calidad con sus hijas.

Imagen de Anonymous