Sofía Castro habla sobre la “ nueva mansión” de Angélica Rivera

Tras la publicación de la revista TvNotas donde afirmaban que Angélica Rivera  se mudaba a una lujosa mansión en Los Ángeles, California; la ex Primera Dama comentó que la propiedad no era de ella y solo estaba verificando que todo estuviera en orden, ya que las hijas que tiene con el productor, José Alberto Castro, se mudarían ahí en los días siguientes.

Esto generó especulaciones sobre un supuesto contrato entre la actriz y el ex presidente Enrique Peña Nieto, que consistía en que ella sería su esposa solo en el periodo de su mandato. Esta información jamás se ha confirmado pero el distanciamiento de la ex pareja presidencial abona a que tome más fuerza.

Sobre la mansión que tiene un valor de 63 millones de pesos, Sofía Castro, próxima inquilina de la residencia, comentó al programa “Suelta la Sopa” lo que ella opina sobre este polémico tema.

"Muy bien, muy contentos, en familia, empezando un muy buen año para todos y bueno, yo trabajando mucho, estoy en una serie increíble y pues nada (…) Pues mira mi amor lo que dijo mi mamá y lo que tenía que aclarar mi mamá ya lo aclaró en ese comunicado".

Aquí puedes ver la declaraci´ón completa:

Imagen de Anonymous