Novia de ‘Chicharito’ asegura que su embarazo es un milagro

Desde que fue anunciado que Javier ‘El Chicharito’ Hernández, se convertiría en padre por primera vez, toda la atención está en él y su novia, sin embargo nadie esperaba que Sarah revelaría que su hijo es un verdadero milagro.

Resulta que por medio de sus Instagram Stories, la modelo le pidió a sus seguidores que le hicieran preguntas al azar, una de ellas fue “¿Cuándo supiste que querías tener hijos con Javi?”, a lo que ella respondió con una tremenda revelación.

“Hablamos de eso luego de conocernos y decidimos que era algo que ambos queríamos. Necesitábamos ver a un doctor porque tengo malos ovarios y no estaba ovulando… Así que conseguimos una medicina que nos ayudara con eso, pero al final no la necesité porque cuando íbamos a empezar el tratamiento descubrimos que ya estábamos embarazados de manera natural. Es un bebé milagro”, escribió la modelo.

Entre otros detalles, la futura madre reveló que antes se ejercitaba todos los días, pero el embarazo la ha hecho sentir mal y no ha podido hacer tanto ejercicio como quisiera, también confesó que a raíz del embarazo le ha costado trabajo mantener la piel hermosa, y que está aprendiendo español.

Imagen de Anonymous