La polémica confesión de las Kardashian sobre su relación con las drogas

Después de que Kim Kardashian confesara que consumió sustancias prohibidas con relativa frecuencia, sus hermanas Kourtney y Khloé, fueron relativamente obligadas a revelar su relación con este tipo de sustancias, dejando sorprendidos como la familia más polémica de Estados Unidos vivió con naturalidad el consumo de estas sustancias.

 

Recordemos que hace un mes, Kim confesó que había tomado éxtasis frecuentemente, y que fue bajo el influjo de esta droga fue cuando grabó  el video de carácter sexual que la catapultó a la fama. Pero no fue la única ocasión, ya que puntualizó que la mayoría de sus escándalos se originaron cuando estaba drogada.

Kourtney y Khloé Kardashian  fueron presionadas por el presentador Andy Cohen para revelar si ellas había seguido el ejemplo de su hermana, revelando que ellas consumían metanfetaminas y estupefacientes con ella cuando se les presentaba la ocasión.

 

"Yo lo he tomado alguna que otra vez, pero siempre con Kim", comentó Khloé en el programa  “Watch What Happens Live” en un tono duro, tratando de responsabilizar a su hermana. Por su parte, Kourtney intentó evadir la pregunta pero su hermana la interrumpió para que enfrentara el tema.  "¿Cómo que no lo sabes? ¿No recuerdas si has tomado una pastilla en tu vida?", en ese momento, Kourtney trató de limpiar su imagen asegurando que lo hizo con otras personas y que jamás les hubiera dado ese ejemplo a sus hermanas pequeñas, "Sí, lo he hecho, pero no con ustedes dos delante. Antes me moriría".

En otra entrevista, Kim aseguró que muchos de sus allegados se sorprendieron cuando reveló que había consumido drogas, pero les dejó en claro que su presente es distinto, "Muchos de mis allegados se quedaron impresionados cuando dije que había tomado éxtasis, y lo entiendo porque mi vida de hoy en día no tiene nada que ver con la de la década pasada. Soy muy responsable, ni bebo ni fumo, y me gusta estar sana".

Imagen de Anonymous