Alejandra Guzmán se va con todo contra sus padres a días de estrenar su bioserie

A pesar de no llenar en su totalidad, Alejandra Guzmán se entregó a los asistentes al Palenque de la Feria de León, interpretando sus más grandes éxitos. Pero la gran sorpresa fue que, en uno de los descansos, la “Reina de Corazones” mandó un duro mensaje a sus padres, asegurando que su bioserie destapará todo lo que ellos no quieren que el mundo se entere.

Fotografía: Daniel Garibay

“No es cualquier cosa, ya hay gente que me ha demandado y todavía no empieza. Se van a poner pañalito porque se van a cagar, especialmente mi papá y mi mamá. Pero va a estar bueno, así que los invito, empieza el lunes que entra. Ahora si van a ver lo bueno y lo malo...como si no lo hubieran visto. ¡Hay de veras!”, publicó El Universal.

Fotografía: Daniel Garibay

La noche estuvo bastante accidentada para “La Guzmán”, debido a que uno de los presentes se acercó a ella para intentar en repetidas ocasiones robarle un beso, al inicio no se mostró incómoda, pero la situación se salió de control cuando un miembro de su equipo de seguridad se acerco para retirarlo terminó sometiéndolo después de que este lo manoteó. Alejandra intentó calmar la situación, sin éxito alguno, por lo que minutos después tuvo que intervenir la seguridad del recinto, sacando al fan del lugar.

Alejandra Guzmán arranca el 2019 con todo, al integrarse como parte de los Coaches de La Voz USA, junto a Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin. Este programa es producido por Telemundo y se estrena este fin de semana.  

Con información de Daniel Garibay y El Universal.

Imagen de Anonymous