Lady Gaga tomará acciones en contra de R. Kelly por depredador y pedófilo

La cadena de televisión Lifetime presentó un documental donde presenta narraciones contra R. Kelly, exponiendo que es un depredador y pedófilo. Esto provocó que los fans de Lady Gaga la criticaran por no condenarlo, ya que ella fue abusada sexualmente.

En 2013, la interprete de “Bad Romance” fue criticada por realizar un video bastante explicito con Kelly, material que no salió a la luz por que en ese momento, el rapero había sido absuelto del delito de pornografía infantil. Ahora, Gaga se disculpó por colaborar con el cantante y comentó que retirará el single donde colaboran de todas las plataformas digitales.

Lady Gaga narró en un comunicado de prensa, el motivo por el que trabajó con R. Kelly y como la controversia que estaba alrededor de él la ayudaría a impulsar el sencillo, acto del que hoy está arrepentida.

"Como víctima de asalto sexual, hice tanto la canción como el video en un momento oscuro de mi vida. Mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enojada y no había procesado el trauma ocurrido en mi propia vida. La canción se titula "Haz lo que quieras (con mi cuerpo)", creo que está claro lo explícitamente retorcido que estaba pensando en ese momento".

"Tengo la intención de eliminar esta canción de iTunes y otras plataformas de reproducción y no volveré a trabajar con él", dijo. "Lo siento, tanto por mi falta de criterio cuando era joven, como por no haber hablado antes".

"Sobre R. Kelly y sobre mí a veces se han escrito cosas muy falsas, así que en cierto modo esto fue un vínculo entre nosotros. Fuimos capaces de decir al público que pueden tener nuestros cuerpos, pero no pueden tener nuestra mente o nuestro corazón. Fue una colaboración muy natural".

Como parte de la promoción de “Do What U Want”, Lady Gaga y R Kelly realizaron un performance en los AMA de 2013, donde personificaron una relación extramarital entre el Presidente de los Estados Unidos y su asistente, haciendo referencia a lo que ocurrió entre Bill Clinton y Mónica Lewinsky.

Imagen de Anonymous