La bebé de Kylie Jenner ya tiene su primer Louis Vuitton y así lo recibió

Para nadie es una sorpresa que las hermanas Kardashian-Jenner lo tengan todo, asimismo sus hijas e hijos siempre están rodeadas de lujos, sin embargo ha llamado mucho la atención un video de Stormi publicado por su madre, Kylie Jenner.

Resulta que para celebrar la Navidad, Kim Kardashian decidió consentir a las integrantes más pequeñas de la familia, es decir North, Chicago, Penelope, Dream, Stormi y True, por lo cual decidió obsequiarles bolsos Louis Vuitton.

Lo que más ha llamado la atención de esto es la reacción de la pequeña Stormi al recibir el obsequio, pues se nota que lleva sangre Kardashian, pues a sus 11 meses de nacida, simplemente recibió la bolsa y se la echó al hombro.

“Papá dejó una nueva silla para Stormi y, OMG, esta chica puso la bolsa sobre su hombro, ¡no puedo!”, escribió la socialité en el video donde se puede ver el momento en que la bebé recibe su Louis Vuitton Speedy Mini.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1