Mariana Garza confirmó que está separada de Pablo Perroni

Después de que la revista TvNotas publicó que la cantante Mariana Garza y el actor Pablo Perroni se habían distanciado después de que ella había descubierto que él era bisexual, la pareja convocó a una conferencia de prensa para aclarar la situación.

La pareja confirmó que han iniciado el proceso de divorcio pero continuarán con la relación laboral y familiar que tienen hasta ahora. Por otra parte, Mariana aseguró que ella siempre supo que a su marido le gustaban tanto las mujeres como los hombres por lo que su preferencia sexual no es el motivo de su relación.

El motivo de enfrentar el rumor de esta manera es el interés de la pareja de dejar en claro que su relación sentimental no afectará el funcionamiento de los recintos teatrales que manejan, además de la organización de los Premios Metropolitanos.   

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1