El berrinche por el que Kanye West no estará en Coachella 2019

La mañana de ayer fue anunciado el cartel oficial del Festival Coachella 2019, uno de los más importantes a nivel mundial en su género, el cual sorprendió por la amplia representación hispanoparlante.

Sin embargo el gran ausente es el esposo de Kim Kardashian, Kanye West, quien era uno de los más rumoreados para ser headliner del mismo, sin embargo ya han trascendido los motivos por los cuales no figura y todo apunta a que fue un berrinche.

De acuerdo con TMZ, el cantante exigió a la empresa modificar las medidas del escenario en el cual se presentaría, debido a que las dimensiones del que le habían asignado “limitaría su capacidad artística”.

“Los escenarios de 40 por 60 pies son arcaicos. Es el mismo tipo de escenario en el que se presentaban las obras de Shakespeare hace cientos de años”. Señaló una fuente al mismo portal, quien además aseguró que la empresa decidió no cumplir con las demandas de West, pues afectaría la logística interna de Coachella.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1