Así despidió Diego Schoening a su padre tras fallecer

Este miércoles 2 de enero de 2019, falleció el matemático Arturo Schoening, padre del integrante de Timbiriche, Diego Schoening, según lo dio a conocer el cantante en sus redes sociales, donde le dedicó algunas palabras.

“Mi papito ya está en el cielo. Un gran hombre lleno de amor, de generosidad, de talento, un gran papá, abuelo, esposo, amigo y a quien siempre le estaré agradecido por guiarme y convertirme en lo que soy”, escribió Diego para después agregar: “¡Gracias Coso! ¡Vuela muy alto y sigue creando!”.

Además de matemático, Arturo Schoening trabajó haciendo programas de radio para Radio UNAM, fue director de la unidad de traducciones de la enciclopedia americana Groliere y fue el encargado de traducir la obra del filósofo y científico canadiense Marshall Mcluhan.

En los años 70, se unió al equipo de escritores de Ernesto Alonso para quien escribió. “Las gemelas” con Maricruz Olivier, Enrique Álvarez Félix y donde debutó Talina Fernández; “La Tierra” con Marissa Garrido y “El Milagro de Vivir”.

Imagen de Anonymous