La actriz, modelo y escritora, Jacqueline Bracamontes se convirtió en madre por cuarta vez, en esta ocasión de gemelos, hace apenas 4 días, por lo que nadie esperaba que hiciera su gran reaparición en varias semanas.

Sin embargo la protagonista de “Las Tontas no van al Cielo”, celebró en familia la Navidad, por lo cual su esposo, el empresario Martín Fuentes, decidió publicar en su cuenta de Instagram, una fotografía con toda su familia, excepto las bebés.


“La Navidad nos da la oportunidad de reflexionar en las cosas importantes alrededor de nosotros. Un momento que podemos mirar hacia atrás en el año que ha pasado y prepararse para el próximo año. Les deseamos una muy #feliznavidad y que una lluvia de paz, felicidad y amor los empape a todas sus familias. (faltaron las twinkies, estaban en plena jeta)”, escribió.


Fue el pasado 20 de diciembre cuando las gemelas de Jackie y Martín llegaron al mundo, por lo cual la antagonista de “Rubí”, agradeció en redes sociales las bendiciones y muestras de cariño de todos sus seguidores.