La socialité Paris Hilton sorprendió al mundo con la cancelación de compromiso con el actor de Hollywood Chris Zylka, sin embargo lo que dio mucho de qué hablar fue que él le pidió que devolviera el anillo de compromiso valuado en 2 millones de dólares.

Dicha joya ha sido el principal motivo de disputa entre la ex pareja, sin embargo nadie había aclarado dónde se encuentra, ni lo que vaya a ocurrir con este, por lo menos hasta ahora que Paris finalmente reveló todo.


En una reciente entrevista, la heredera se vio acorralada, y aunque trató de evadir las preguntas, al final reveló qué pasará con el anillo, así como su paradero: “La persona a la que se lo encargamos ganó millones y millones en publicidad gratuita. Me encanta que las redes sociales se hayan convertido básicamente en una nueva moneda de cambio. Me parece maravilloso”, destacó.


Aunque intentó evadir la pregunta, Paris se vio acorralada y tuvo que responder dónde exactamente esta la joya: “Sí, la tengo. Los diamantes son los mejores amigos de una chica”, finalizó emulando a Marylin Monroe.