Así defendió Eiza González los tacos mexicanos en Estados Unidos

La actriz de telenovelas Eiza González, está en su mejor momento, pues ha logrado colocarse entre el reparto de algunas superproducciones de Hollywood, sin embargo la mexicana no olvida sus raíces y decidió defender como fiera a los tacos, mismos que hace mucho no prueba por vivir en Estados Unidos.

La intérprete de “Masoquismo”, estuvo como invitada en el programa de Jimmy Kimmel, donde contó muchas anécdotas divertidas acerca de sus primeros trabajos como actriz, de cómo su mamá la hace pasar muchos osos y hasta defendió los tacos mexicanos.

Durante su paso por el programa, Eiza aseguró que: “Extraño mis tacos, pero tengo mis hot dogs”, a lo cual Kimmel respondió que en Los Ángeles había muchos sitios donde podía comerlos, a lo que Eiza replicó: “Seamos honestos Jimmy, no hay tacos como los tacos en México”.

Además de eso, hablaron de sus telenovelas, así como de su madre Glenda Reyna, quien se encontraba en el público y a quien acusó de siempre contar anécdotas vergonzosas de su infancia a los demás actores.

Imagen de Anonymous