Celebridades que odian la Navidad, incluso algunos huyen de esta

Aunque todo el mundo piensa que sus vidas son perfectas, las celebridades también tienen sus manías y muchas de ellas odian cosas tan simples como la Navidad, ¿quieres conocerlas?

Hugh Grant

El protagonist de ‘Un Lugar llamado Nothing Hill’, odia tanto la navidad que siempre huye de ella: “Los últimos años he llevado a mi papá a un país musulmán para escapar de ella completamente. Ambos odiamos la Navidad”.

Diego Luna

El protagonista Narcos México aseguró odiar la Navidad en una entrevista en el año n2010, sin embargo ha tenido que adaptarse, pues ahora que es padre, tiene responsabilidades que cumplir: “Odio la Navidad y creo que ahora ya la tendré que empezar a disfrutar porque ya con hijos es otra cosa”.

Marion Cotillard

La conocimos por encarnar a Edith Piaf en ‘La Vida en Rosa’, por eso llamó la atención que durante una entrevista aseguró: “No soy una persona navideña. Recuerdo que peleaba con mi mamá porque no me gustaba recibir regalos”.

Ozzy Osbourne

El líder de Black Sabbath tuvo un accidente en 2003 el cual lo tuvo un tiempo en coma, tras salir de esto aseguró ante los medios: ““Estuve en coma por un tiempo, así que me perdí la Navidad, gracias a Dios. Si quiero perderme la Navidad, me subiré a mi cuatrimoto y me romperé de nuevo el cuello”.

Lady Gaga

La gran favorita para llevarse el Óscar por su cinta ‘A Star Is Born’, dejó muy claro que detesta las festividades navideñas, incluso destrozó un Santa Claus en una de sus presentaciones: “Odio las festividades. Estoy sola y soy miserable, maldito juguetito relleno”, dijo el día del ataque.

Imagen de Anonymous