Maki da su versión sobre las supuestas infidelidades de Juan Soler

Después de que Maki y Juan Soler dieran a conocer que estaban separados, ha circulado un sin fin de rumores sobre los supuestos verdaderos motivos, el más fuerte señala que el actor le fue infiel a su esposa.

Los artistas enviaron a los medios de comunicación un comunicado de prenda donde detallaban que el motivo de la separación era por la distancia que sus compromisos laborales habían puesto entre ellos, además puntualizaron que no era por motivos de infidelidad.

“Me parece de muy mal gusto, no es cierto, lo desmiento rotundamente, no es verdad, no crean esas cosas, solo el tiempo nos dará la razón”, esto comentó Maki al ser cuestionada sobre dichos rumores.

La actriz aseguró que sigue en comunicación con Juan Soler y que ella le aconsejó no reaccionar al respecto de tal información, mientras ella reafirmaba que la versión que habían expresado en el comunicado era la real.

“Aparte hablan de Juan cosas que no, o sea, Juan es un hombre serio, ni siquiera es de que Juan es ojo alegre y le tira la onda. (…) Si hay alguien que es serio y es ético es Juan. Si Juan estuviera enamorado de otra persona preferiría divorciarse realmente, o sea, es una persona recta, es un hombre recto y es un hombre de familia, y lo que es, es lo que dice el comunicado”, detalló.

La relación entre la pareja está tan bien que hace unos días compartieron en Instagram un momento familiar, en la imagen puede ver a Maki y Juan junto a sus hijas. Muchos aseguraron que habían regresado, pero la argentina detalló que no tienen planes de regresar por el momento pero no descarta una reconciliación en el futuro.

Imagen de Anonymous