¿Eiza González tiene nuevo arreglito estético?

Eiza González está de nuevo dando de que hablar con su aspecto físico, todo por su más reciente publicación en Instagram.  La selfie que muestra lo bien que se la está pasando en Hawái destaca unos labios mucho más pronunciados a comparación a otras fotografías de la actriz.

La mexicana quería que la publicación mostrara lo bien que se la pasa en la isla donde se encuentra rodando la película Godzilla vs Kong. Pero los fans dejaron a un lado las palabras de la actriz para enviarles mensajes de preocupación en donde destacan: “Cada día se daña más su rostro con cirugías! Qué pena tan joven y ya está así”, “Más labios cada día… ya estás hermosa, no caigas como las demás que se hacen adictas al botox y demás cosas; al final se desfiguran todas”, “¿Por qué tiene hinchada la boca otra vez?”.

En varias ocasiones, Eiza ha comentado que la única ocasión que se sometió a una intervención estética fue al terminar “Lola.. Erase una vez”, donde modificó algunas partes de su nariz. Desde entonces, ella ha desmentido que sea adicta a las cirugías como lo han manejado varios medios.

Danna Paola, Belinda y Eiza González son las celebridades mexicanas más atacadas en redes sociales, muchos de esos mensajes negativos van dirigidos a su aspecto físico. Es por eso que la también cantante ha utilizado su fama para enviar un mensaje en contra de ese tipo comentarios que no aportan pero que buscan destruir.

Imagen de Anonymous