“Tipejo cobarde, me das lástima”: Andrea Legarreta explota contra reportero que aseguró tenía un amante poderoso en Televisa

Hace unos días, varios medios de comunicación retomaron la declaración de un Youtuber que aseguraba que, Andrea Legarreta sostenía una relación extramarital con un hombre muy poderoso en Televisa, motivo por el que no es removida del matutino que conduce. Esto ya tuvo repercusiones en la conductora y explotó contra el reportero.

Durante un espacio del programa Hoy, Andrea compartió su molestia por la información que podría fracturar su matrimonio: “No me andan a mí inventando que yo ando con un poderoso hombre, si vas a ser cobarde para decir cosas da nombres, y apellidos, da prueba luego sales a manchar la historia de una familia. Tipejo cobarde. Qué ganas de ensuciar gente, pobrecita persona, me das mucha lástima. Hay gente muy mala, eso es ser malo, pero pobrecito de ti…”.

Sus compañeros apoyaron las palabras de la conductora, asegurando que la persona que emitió la información era un reportero desconocido que solo inventó las cosas.

Las cosas no terminaron ahí, Andrea Legarreta compartió un mensaje en su cuenta de Instagram que fue tomado como una indirecta para los que hablan por hablar de ella. Se desconoce si la conductora tomará acciones legales en contra del reportero.

Por otro lado, Erik Rubín no se ha pronunciado al respecto a la información que señala a su esposa, dejando que ella sea la encargada de desmentir la información.

Imagen de Anonymous