¡Madonna confirma su pleito con Lucía Méndez!

Hace algunos años, la estrella mexicana Lucía Méndez, reveló que había tenido una fuerte pelea con la cantante estadounidense Madonna, en una de sus presentaciones, toda vez que decidió quedarse sentada en su asiento contemplando el espectáculo.

Aunque muchas personas creyeron que era una mentira, e incluso se hicieron miles de memes con la célebre frase “I´m gonna call my lawyer”, frase que Méndez le propinó a Madonna luego de recibir insultos por parte de la chica material.

Pues bien, finalmente la reina del pop ha confirmado que efectivamente, no le interesa si tiene un estadio lleno de personas enloquecidas con su presencia, mientras haya una sola persona a la que no le guste, Madonna se fijará en ella, en este caso fue Lucía Méndez.

“Si hay 100 personas en una habitación y 99 dicen que les gustó, yo solo recuerdo a aquella persona que no le gustó”, reveló Madonna en una publicación en Instagram, frase que usa desde hace algunos años y que podría confirmar su pleito a muerte con la superestrella mexicana.

Imagen de Anonymous