De sex symbols a ‘señoras’, Axl Rose y Mickey Rourke sorprenden con su aspecto

Durante las décadas de los ochenta y noventa, el actor Mickey Rourke y el vocalista de Gun´N Roses, Axl Rose, fueron considerados verdaderos símbolos sexuales que ponían a gritar a todas las chicas, y unos cuantos chicos, debido a su gran atractivo.

Sin embargo todo ese sex appeal parece haberse esfumado entre cirugías estéticas y el paso natural de los años, pues en redes sociales ha circulado una fotografía que confirma que ambos famosos ya dejaron atrás su época de galanes.

Durante una pelea de box, en el Staples Center de Los Ángeles, un fanático se les acercó para pedirles posar en una autofoto, misma que compartió en Twitter, donde al cabo de unos minutos se hizo viral, pero por las razones equivocadas.

En la popular red social fueron blancos de muchísimas burlas, desde los que aseguran que sus múltiples cirugías estéticas ya habían acabado con ellos, hasta quienes los compararon con sus tías, pues sostienen que ambos parecen señoras.

La realidad es que tras un fuerte golpe en su época de boxeador, Mickey Rourke se sometió a diferentes procedimientos estéticos; mientras que tras su separación de Gun´N Roses, Axl Rose no se mostró en público, y tras su regreso se dejó ver muy cambiado, lo cual disparó los rumores de su paso por el bisturí.

Imagen de Anonymous