Cynthia Rodríguez reveló los verdaderos motivos por los que oculta su relación con Carlos Rivera

Carlos Rivera es uno de los cantantes que sin duda roba suspiros con su interpretación y su galanura. Esto sin duda enamoró a Cynthia Rodríguez, pero también provocó que mantuviera su relación alejada de cualquier ventana pública, de lo contrario destinaría su relación al fracaso.

En entrevista para El Universal, la cantante confesó que los dos tomaron la decisión de no exponer su relación para evitar los malos entendidos: “Cuando dos personas se aman, cuando tienes algo tan bonito qué dices: ‘No me puedo creer que esté pasando esto’, ¿qué es lo que haces? Lo cuidas, porque así como hay a quienes les puede dar mucho gusto tu felicidad, hay personas que no. Carlos y yo decidimos juntos que íbamos a cuidarlo mucho”.

Rodríguez aseguró que además del gran amor que le tiene a Carlos Rivera, es una grana admiradora de su trabajo y dedicación, esto gracias a que antes de iniciar su relación fueron grandes amigos: “Fuimos amigos mucho tiempo y he visto cómo ha trabajado cada proyecto y cada cosa”.

Respecto a que si ya tienen planes de boda, la también actriz puntualizó que es algo que los dos quieren, pero en un futuro: “Sí quiero tener hijos, sí quiero casarme, pero no es algo que me preocupe ni me apresure en este momento, tanto yo como mi novio estamos en un momento de muchísimo trabajo, súper productivo y creo que es tiempo de seguir capitalizando todo esto. No es el momento, al menos para mí, de hablar de boda, sí quiero y sí quiero hijos, quiero dos pero todavía no para eso todavía falta”.

Imagen de Anonymous