Katy Perry despide con emotivo mensaje a su mejor amiga que fue víctima del cáncer

Katy Perry compartió en sus redes sociales un emotivo homenaje a una de sus amigas más cercanas y una figura clave en su éxito profesional. A lo largo del mensaje, la cantante hizo un viaje por los momentos más importantes de su vida.

Angelica Cob – Baehle, falleció la semana pasada a la edad de 47 años tras una larga batalla contra el cáncer, ella fue la responsable de convencer a los jefes de Capital Records de que le ofrecieran un nuevo contrato discográfico después de que Columbia decidiera que Perry no era rentable.

 

En el mensaje, Katy agradece que ella sembró la semilla de la que sería una de las carreras más importantes de la industria musical de los últimos tiempos: "Hace seis días, una de mis amigas más cercanas y una de mis grandes defensoras, Angelica Cob-Baehler, dejó este mundo. Era una de las mujeres más fuertes que he conocido nunca; luchó contra el cáncer como el mismísimo Rocky, soportó la quimioterapia, la inmunoterapia, una traqueotomía, sondas de alimentación durante meses y ensayos clínicos. La vi pasar por muchos estados a lo largo de los últimos meses, pero unas pocas cosas siguieron siendo una constante: su sentido del humor, tan sarcástico y travieso, su actitud positiva y el amor increíble que sentía hacia su familia".

La cantante detalló que una de las mayores deudas que tendrá con la fallecida será que nunca pudo pagar el apoyo incondicional que le ofreció cuando era una joven aspirante a cantante, además de que Angelica regañaba a Perry cuando tenía actitudes de diva ahora que es una estrella consagrada.

 

Como agradecimiento a la vida de su amiga, Katy Perry invitó a todos sus fans a realizar una donación a una de las organizaciones benéficas favoritas de Angelica.

"Puede que se haya marchado, pero nunca la olvidaremos. Descansa, mi ángel, y no te preocupes, nosotros cuidaremos de Chapman y las niñas", concluyó la cantante haciendo referencia a la familia de su amiga.

Imagen de Anonymous