Aurora Valle revela humillaciones y maltratos por parte de Pati Chapoy

Esta semana la periodista de espectáculos, Pati Chapoy, estuvo en entrevista con Mara Patricia Catañeda en su canal de YouTube donde, entre otras cosas, reveló detalles de la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando y de Aurora Valle.

Chapoy aseguró que la salida de Valle se debió a  que “un buen día hizo un berrinche porque se le pidió que tenía que tomar un curso para conducir mejor el programa que iba a hacer. No le gustó y renunció. No la dejaron ir. Se fue a trabajar a las locales de Televisión Azteca durante dos años. Después de dos años es cuando se va a Televisa”.

Pues bien, finalmente Aurora Valle respondió a las acusaciones de Chapoy como invitada en el programa ‘De Historia en Historia’: “Pati dice que yo me fui por un berrinche que hice por no ir al curso. ¡No, Pati! El berrinche lo hiciste tú porque no fui al curso, no me fui por berrinche, me fui por la ‘gritiza’ que me diste delante de dos personas, donde con un dedo me señalabas pero no te fijaste que tres dedos te señalaban a ti”.

“Me gritaste horrible. Y yo creo que se necesita tener muy poca dignidad, ser esbirro o ser lacayo para seguir en un lugar donde te han maltratado. Hay gente a la que le gusta que los pisen, y que los maltraten y los pend***. A mí no. No me faltó el respeto en ese sentido, pero sí con una humillación y unos gritos que yo no iba a permitir en mi vida”, completó.

Imagen de Anonymous