Aitana enamora al mundo al imitar a su padre Eugenio Derbez

Sin duda, la familia Derbez lleva el talento en las venas y para muestra un el video que compartió el comediante donde demuestra que se perfila a ser parte de la nueva generación de actrices.

 

En el audiovisual se aprecia como Aitana interpreta de forma tierna a “Aarón Abasolo” uno de los personajes más icónicos de su padre.

“¡Qué tal este video de Aitana imitándome por primera vez! Y hoy que es #TBT decidí pegarle un video que hice hace años con mi mamá, mis hijos y m sobrina. Si en ese entonces Aitana ya hubiera nacido, seguro también hubiera participado”, escribió el comediante.

 

En el video la pequeña aparece diciendo “¡Pregúuuuuuuuntame!”, mientras hace para atrás la boca como su papá.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

A su corta edad, Aitana se ha convertido en uno de las favoritas del público, gracias a que sus padres comparten en sus redes sociales divertidas postales de la pequeña.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1