Así criticó AB Quintanilla a Becky G por hablar de Selena

Hace un par de días, la cantante y actriz Becky G, fue reconocida como una “Leading Lady” por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, por lo cual decidió compartir una reflexión en redes sociales, sin esperar que fuera duramente criticada por AB Quintanilla, hermano de la fallecida Selena Quintanilla Pérez

Selena (@selenaqofficial), Jenifer Lopez (@jlo), y Jenni Rivera (@jennirivera) me enseñaron que sólo porque nací aquí y hablo inglés, pero canto en español no significa que no sea “lo suficientemente latina”. Ellas me enseñaron que solo porque encontré mi “Sexy” no significa que deba avergonzarme de mi cuerpo y mi sexualidad. Me enseñaron que la libertad de expresión creativa como una mujer en la industria latina a través de la moda, las canciones y nuestra verdadera autenticidad es más importante que las críticas que hemos enfrentado por ser valientes”, se pudo leer en una fotografía que compartió en Instagram.

Todo iba de maravilla hasta que AB, decidió responder al mensaje con varios comentarios hirientes: “Nunca podrás ser Selena”, “Disfruta tus 15 minutos de fama” y “Construiste tu carrera a partir de Selena Quintanilla”, escribió el hermano de la Reina del Tex Mex.

Minutos más tarde los comentarios fueron borrados de la fotografía, sin embargo ya muchas personas habían capturado la pantalla, por lo cual el hermano de Selena decidió asegurar en Twitter que habían hackeado su cuenta.

Imagen de Anonymous