¿Qué fracturó la amistad de Thalía y Yolanda Andrade?

Hace un par de semanas, Thalía visitó la Ciudad de México para promocionar su más reciente material discográfico titulado “Valiente”, donde se dio un tiempo para platicar con los medios de comunicación, dejando a un lado sus amistades, esto lo reveló Juan José Origel.

El comentarista de espectáculos aseguró que Yolanda eliminó todas las fotografías donde aparecía junto a la cantante: "Yolanda Andrade hasta borró todas las fotos donde está con Thalía, ya no están, ¿que pasó? Todavía hace poquito (eran) íntimas y todo. Yo me acuerdo que en una ocasión Thalía me mandó 200 rosas cuando me quería también. El ramo lo organizó Yolanda...".

“A nadie le habla, no le llama a nadie (…) ¿Qué le pasa a Thalía? No sé qué le pasa porque yo no le he hecho nada. Al contrario, la admiro porque es una mujer muy chambeadora, que está muy bonita, que sabe hacer sus cosas, pero no sabe conservar a los amigos”, añadió Origel.

Recordemos que Pepillo comentó que estaba molesto con Thalía porque su equipo solicitó que no fuera él quien realizara la entrevista para el programa “Intrusos”.  Esto le extrañó al periodista ya que en el pasado gozaban de muy buena amistad.

Imagen de Anonymous