Las impactantes imágenes de lo que quedó de la casa de Miley Cyrus tras los incendios en California.

Después de que amigos de la cantante evacuaran a todas sus mascotas, Miley Cyrus y Liam Hemsworth regresaron a California para encontrar su casa reducida a cenizas por los incendios que azotan la zona de Malibú.

 

El actor compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en donde se observa una lámpara decorativa en forma de la palabra “Love” junto a las cenizas de lo que fue una de las habitaciones de la cantante.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

“Completamente devastada por los fuegos que están afectando a mi comunidad. Soy una de las afortunas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA han salido a salvo y eso es todo lo que importa ahora mismo. Mi casa ya no está en pie pero los recuerdos compartidos con mi familia y amigos me hacen mantenerme fuerte. Estoy agradecida por todo lo que he dejado.”, compartió Miley en sus redes al perder su patrimonio.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileyczyrus) el

El sitio TMZ publicó unas fotografías en donde se observa a Liam consternado al ingresar a la zona devastada.

Por fortuna no todo está perdido para Miley y Liam, el actor compartió un video donde muestra que el estudio de grabación que la cantante había montado en su casa se había salvado.

Lady Gaga, Cher y Kim Kardashian son otras de las famosas que fueron desalojadas de sus viviendas debido a la proximidad de las llamas que, según autoridades, podrán ser controladas hasta dentro de siete días.

Imagen de Anonymous