El día que Stan Lee transformó a los Backstreet Boys en superhéroes

Tras el lamentable fallecimiento del artista Stan Lee, creador de Marvel Cómics, muchos de sus trabajos poco conocidos han comenzado a tomar nuevo auge, entre ellos uno muy peculiar que involucra a los Backstreet Boys.

En el año 2000, los Backstreet Boys eran los reyes de la música pop y ya habían triunfado por todo el mundo, sin embargo uno de los integrantes tenía sueños que iban mucho más lejos que llenar estadios y cantar ante millones de seguidoras.

Nick Carter hizo un boceto en el que tanto él como sus compañeros de grupo se convertían en superhéroes, sin embargo al no estar involucrado en la industria de los cómics, no contaba con el apoyo para desarrollar la idea, por eso acudieron a Stan Lee, quien en colaboración con Carter crearon un volumen de este peculiar y extraño cómic.

The Backstreet Project, fue un comic de distribución limitada que donde Ninja Man (Nick Carter), Illusioneer (Howie Dorough), Ordnance (A.J.), Top Speed (Brian Littrell) y Power Lord (Kevin Richardson), combatían el mal, fue tan popular entre los fans que incluso hubo una pequeña animación.

Imagen de Anonymous