¿Ana de la Reguera tendrá un cargo en el gobierno de AMLO?

Una de las celebridades mexicana que más ha demostrado su apoyo al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, incluso desde la época de campañas, es la actriz Ana de la Reguera, quien se ha reunido con él en diversas ocasiones.

La protagonista de Capadocia ha tenido acercamientos con este y otros políticos mexicanos debido a las labores de su fundación “VeracruzANA”, incluido el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“En anteriores ocasiones, cuando comenzó la fundación, me tuve que reunir con Fidel Herrera y Javier Duarte [...] A la hora de construir un bulevar a lado del río, yo tenía que ver cosas con Conagua, la verdad no entendía nada, pero tenía que ir a ver lo de los servicios y pedir los apoyos para que pudiera hacer obra pública en un municipio”, aseguró en entrevista con Javier Poza.

Al preguntarle si tendrá algún cargo político durante el gobierno de AMLO respondió: “Paso, definitivamente. La gente piensa que a mí me gusta la política, pero no. Yo me reúno con todos, porque tengo que hablar de la fundación. A veces ellos también me piden estar en los eventos que hago y no puedo negarme [...] Tengo una preferencia por el gobierno de Andrés Manuel, pero si llega alguien del PAN (no puedo decir que no)”.

Imagen de Anonymous