¿Qué Juan Gabriel está vivo? Los rumores que han surgido desde su fallecimiento

Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, aseguró a un medio de comunicación que el cantante simuló su muerte y que reaparecerá el 15 de diciembre para sorprender a todos.

 

Su declaración ha hecho eco en todo el mundo pues el fallecimiento de el  Divo de Juárez encabezó titulares por varios días en Europa, América Latina y Estados Unidos.  Muñoz comentó que regresará a la vida pública después de estar aburrido de su autoexilio.

Pero no fue todo, aseguró que Juan Gabriel está aburrido de cómo está y que la situación que está viviendo es horrible, algo que no le desearía a nadie.

 

Desde la muerte del cantante han surgido varios rumores, uno de ellos originado por el mismo Joaquín Muñoz, quien aseguró que él era el amante de Juan Gabriel y que tenían que mantener su romance en secreto par ano afectar la imagen del El Divo.

Días después de darse a conocer el fallecimiento, Ricardo González “Cepillin”, aseguró que Alberto Aguilera estaba vivo y que se escondía en una casa en las Bahamas para evitar la explotación de sus hijos.

También se dieron a conocer los nombres de varios “hijos” del cantante que solicitaba a Iván Aguilera una parte de la herencia del cantante; esto originó una batalla legal que hasta hace unos días ganó Iván, imponiendo la última voluntad de su padre.

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1