¿Qué Juan Gabriel está vivo? Los rumores que han surgido desde su fallecimiento

Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, aseguró a un medio de comunicación que el cantante simuló su muerte y que reaparecerá el 15 de diciembre para sorprender a todos.

 

Su declaración ha hecho eco en todo el mundo pues el fallecimiento de el  Divo de Juárez encabezó titulares por varios días en Europa, América Latina y Estados Unidos.  Muñoz comentó que regresará a la vida pública después de estar aburrido de su autoexilio.

Pero no fue todo, aseguró que Juan Gabriel está aburrido de cómo está y que la situación que está viviendo es horrible, algo que no le desearía a nadie.

 

Desde la muerte del cantante han surgido varios rumores, uno de ellos originado por el mismo Joaquín Muñoz, quien aseguró que él era el amante de Juan Gabriel y que tenían que mantener su romance en secreto par ano afectar la imagen del El Divo.

Días después de darse a conocer el fallecimiento, Ricardo González “Cepillin”, aseguró que Alberto Aguilera estaba vivo y que se escondía en una casa en las Bahamas para evitar la explotación de sus hijos.

También se dieron a conocer los nombres de varios “hijos” del cantante que solicitaba a Iván Aguilera una parte de la herencia del cantante; esto originó una batalla legal que hasta hace unos días ganó Iván, imponiendo la última voluntad de su padre.

Imagen de Anonymous