La lujosa celebración de cumpleaños de Sofía Castro en Nueva York

Sofía Castro celebró su cumpleaños número22 junto a unos amigos en la ciudad de Nueva York. La actriz compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram generando mensajes de odio en su contra, todo por ser hija de la Primera Dama de México.

 

El viaje a la gran manzana fue fugaz, pero la joven aprovechó cada momento para realizarse una sesión donde mostró lo agradecida que está con la vida por las oportunidades que le ha dado: "Gracias por un cumpleaños tan especial y tan feliz... Gracias a todos por estar, por venir, por festejarme como nunca, por tantos detalles, pero sobre todo gracias por su amor, su amistad y su lealtad LOS AMO. Por siempre la más feliz y agradecida que nunca... solo me hicieron falta #Regis".

Los ataques que recibió por su celebración molestaron a Sofía, por lo que respondió con una imagen acompañada con la frase: “Sonríe, bonita, que se necesita mucha locura para aguantar tanta mierda”. Inmediatamente, Irina Baeva y Ludwika Paleta comentaron la publicación con un “Yes, baby” y “Y sí”, respectivamente.

Sofía es una de las celebridades más atacadas en redes sociales debido a la relación que tiene con Enrique Peña Nieto, actual presidente de México.

Imagen de Anonymous