El mensaje de Gal Gadot tras la muerte de la Mujer Maravilla

Kitty O´Neil, actriz que fuera la doble de riesgo de la Mujer Maravilla en el programa de televisión de los años setenta falleció la semana pasada, víctima de una neumonía a los 72 años, y la actual Wonder Woman, Gal Gadot decidió despedirse de ella con un emotivo mensaje.

Por medio de sus redes sociales la actual actriz que da vida a Diana Prince, destacó la importancia de O´Neil para el desarrollo de la Mujer Maravilla, así como también recordó algunas anécdotas de la vida de la actriz.

“Muy triste escuchar acerca del fallecimiento de Kitty O'Neil, un legado de la familia Wonder Woman. A los 5 meses de edad, perdió la audición debido a la contratación de múltiples enfermedades infantiles. Esto la hizo querer lograr más a medida que avanzaba en la práctica de los deportes y aprendió a tocar el piano y el violonchelo”, escribió.

“Fuiste notable, fuerte, valiente y resistente. ¡Descansa en Paz, Kitty!”, finalizó la actriz quien también subrayó los logros y récords que impuso la doble de riesgo de la Mujer Maravilla.

Imagen de Anonymous