Así fue recibida Paris Hilton por sus fans en el aeropuerto de la Ciudad de México

Paris Hilton pasará el fin de semana en la Ciudad de México para cumplir con varios compromisos laborales, además de reencontrarse con sus fans mexicanos en una firma de autógrafos en una tienda departamental al sur de la capital.

La noticia de su llegada corrió por redes sociales y varios de sus fans llegaron a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibirla como se merece.

En redes circula un video de una mujer que está orgullosa de la generosidad de Paris Hilton,  además de decir que ella es “mexicana” aunque sea extranjera. La emoción de esta mujer se volvió viral y la frase “Qué Dios te bendiga, mi chiquita”  se volvió tendencia en Twitter por varias horas.

La empresaria se ha ganado el cariño de los mexicanos gracias a las labores altruistas que ha realizado en sus últimas visitas. Ella envió un donativo para las personas que perdieron su casa por el sismo del 19 de septiembre del 2017, visitó a los niños del CRIT del Estado de México para convivir con los niños que están en terapia y ha convivido con menores en situación de calle.

Hilton ha comentado en varias ocasiones el cariño que le tiene a la gente de México, por lo que está dispuesta a seguir ayudando a los más necesitados.

Imagen de Anonymous