“El feminismo ha ido demasiado lejos”, Pamela Anderson

Actriz, conejita de PlayBoy, símbolo sexual de los años 90 y actual activista de los derechos de los animales, Pamela Anderson podría ganarse la animadversión de diferentes grupos feministas a nivel mundial, toda vez que aseguró que este ya fue demasiado lejos.

En una reciente entrevista en un programa de televisión en Australia, la exuberante rubia criticó el movimiento #MeToo y aseguró que el feminismo en la actualidad ha paralizado a los hombres, así como también afirmó que hay que tener sentido común para evitar abusos.

“Soy feminista, pero creo que esta tercera ola del feminismo es aburrida… Creo que paraliza a los hombres, creo que este movimiento #MeToo es demasiado para mí. Lo siento, probabelemente me maten por decir eso”, aseguró.

Cabe mencionar que diez años atrás ella también fue víctima de acoso por parte de Harvey Weinstein, pero recordó que su madre le enseñó a no ir a un hotel con un extraño y que si alguien la recibe en bata de baño, debe ser otra cosa. “Voy a decir lo que pienso. Lo siento, no soy políticamente correcta”, finalizó.

Imagen de Anonymous