Paty Cantú revela padecer fuerte enfermedad desde hace años

Paty Cantú es una cantante pop con miles de seguidores los cuales han comenzado a preocuparse luego de que fuera revelado que padece una fuerte enfermedad desde hace un par de años, y que tras varios malos diagnósticos, finalmente supo la razón de sus síntomas.

“Estuve con síntomas que yo no sabía que eran síntomas, por dos o tres años, de hipotiroidismo, que no es lo más grave del mundo, pero tiene síntomas bastante feos, como fatiga, depresión, no estás produciendo nada, la tiroides controla todo”, reveló en entrevista en el programa Netas Divinas.

Sin embargo, lejos de deprimirse más, la enfermedad fue un incentivo para continuar: “Mi felicidad era por convicción, entonces era porque estoy haciendo mi disco, porque quiero estar bien, porque no quería que mi equipo, que la gente que yo quiero me viera con la cara cansada y eso me ayudó”.

Finalmente la intérprete de “Corazón Bipolar” reveló que antes del diagnóstico se sometió a diversos estudios, pues se creía que padecía lupus, al final resultó que era hipertiroidismo.

Imagen de Anonymous