Eiza González se transforma en una super villana para Halloween

Hace unos meses circuló el rumor de que Eiza González interpretaría a Catwoman en la película Harley Quinn: Gotham City Sirens, pero esto no se ha confirmado por parte de DC Comics.

La actriz ha sorprendido a todos al publicar una imagen utilizando el disfraz de “Gatubela”, encendiendo más los rumores de que su ingreso al mundo de los comics. En el pasado, Eiza ha compartido fotografías en donde muestra el vestuario de sus próximos proyectos, en ellas luce vestuarios de latex color negro, similares a los que utiliza la villana en las historietas.

Otra de las actrices que podrían compartir créditos con Eiza en esta historia de super villanas es Megan Fox, quien podría interpretar a “Poison Ivy”. La estadounidense ha comentado que está interesada en este papel, pero que hasta el momento no se han acercado a ella para hacerle un ofrecimiento formal.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

MEOW

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Eiza declaró que en una entrevista que espera que la persona que dirija la película de Harley Quinn le de un toque latino al personaje de Catwoman, pero no confirmó que ella sea la actriz elegida para darle vida.

Imagen de Anonymous