Así respondió Irina Baeva sobre su supuesto embarazo con Gabriel Soto

Hace unas semanas, Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron su noviazgo, después de la polémica que apuntaba que ella había sido la tercera en discordia en el matrimonio del actor con Geraldine Bazán. Ahora un nuevo rumor persigue a la pareja ya que aseguran que está embarazada pero que él no quiere tener al bebé.

La actriz fue cuestionada sobre su supuesto embarazo a lo que respondió sorprendida: "¡Yo no supe! Estaba embarazada y no me enteré. No chicos, es totalmente falso. No hay que hacer caso a todo lo que dice la gente. Hay muchos inventos y el día de mañana inventan cualquier cosa. Es falso, yo no me enteré”

“Agradezco mucho toda esta situación, que haya pasado por sensibilizarme a este tema. Sobre todo por toda la gente que en algún momento los pueden llegar a afectar ese tipo de comentarios negativos”, comentó Irina al revelar que es víctima de ataques en redes sociales por este tipo de rumores.

Respecto a cómo le afectan las críticas que recibe por la forma en la que comenzó su relación con Gabriel Soto, la actriz comentó: “No voy a decir que no afecta, porque por supuesto que afecta. Sí afecta y sí importa. Precisamente por eso yo me considero una persona muy fuerte mentalmente para poder hacerle frente a una situación así. Por eso quiero apoyar a toda esa gente que a lo mejor no lo puede hacer. Por ahora vamos bien, no hubo necesidad de terapia”.

Imagen de Anonymous