El mensaje de Barack Obama sobre el reggaetón y J Balvin

J Balvin compartió un video en su cuenta de Instagram donde se observa al ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, manifestando su gusto por la música urbana y en especial del colombiano.

"¿Quién no ama a J Balvin y el reggaetón?" Preguntó a los asistentes a un evento que busca promover que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto, iniciativa que se realiza antes de llevarse a cabo las elecciones intermedias de Estados Unidos.  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Who’s Doesn’t love J Balvin and Reggaetón “ @barackobama #LatinoGang for the culture !!

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 

“Yo estaba en el backstage, por fortuna no había cámaras grabando cuando estaba improvisando”, dijo Obama a los asistentes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @barackobama thank u mr president !!!! MI GENTE

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Barack Obama había demostrado su gusto por la música de J Balvin en el pasado, cuando colocó “Mi Gente” en su lista de canciones que lo inspiraron en 2017

Imagen de Anonymous

A juzgar por las más recientes fotos que la actriz subió a su cuenta de Instagram, ahora se le puede ver mu más delgada y con una silueta bien delineada, producto de sus arduas rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 

Muy bien por Florencia, quien se esforzó para verse muy guapa y de paso delinear su anatomía de una forma muy impresionante y en poco tiempo. 

¡AHORA SE VE ESPECTACULAR! 

Fatal error: Cannot redeclare y52a7() (previously declared in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php:1) in /home/cosas/public_html/sites/all/themes/themag/templates/paragraph/paragraphs-item--mg-parag-photo-gallery.tpl.php on line 1