Revelan tercera en discordia entre Diego Boneta y Camila Sodi

A pesar de que circularon unas fotografías donde se observaba a Diego Boneta y Camila Sodi en pleno romance, los actores nunca confirmaron oficialmente una relación entre ellos, pero aseguran que ya están alejados y fue por culpa de una infidelidad.

Sebastián Reséndiz, colaborador del programa “Hoy”, comentó que la sobrina de Thalía está molesta con el cantante por un encuentro que sostuvo con la actriz argentina Soledad Fandiño. “Se enojó porque Diego se vio con esta chica”, detalló el reportero en su intervención en el matutino.

 

“Sé que ellos solamente caldearon, de hecho, Diego ya anda con una actriz argentina… estuvieron en Argentina subiendo fotos”, informó el comunicador.

Diego y Camila tenían una interacción interesante en redes sociales, esto generó que muchos especularan que existía algo más que una amistad entre ellos, pero con los rumores de su separación, las interacciones entre ellos también se terminó.

 

Medios argentinos aseguran que Diego Boneta y Soledad Fandiño fueron vistos besándose en un bar de Palermo, Buenos aires.

Imagen de Anonymous