Las primeras imágenes de la boda secreta de Kylie Jenner

Varios medios de comunicación aseguran que Kylie Jenner y Travis Scott se casaron en una ceremonia secreta hace unas semanas. El rumor tomó más fuerza al revelarse varias fotografías que muestran parte de la decoración.

Desde hace unas semanas, Kylie se refiere a Scott como “hubby” diminutivo de “husband” (esposo en inglés). Los fans cuestionaron a la estrella de E! sobre este cambio en su vocabulario pero ella no respondió.

Jenner compartió una historia en donde se aprecian varios arreglos de flores color blanco con rosas color rosa, las favoritas de la también modelo. Además que desde hace unos días no deja de presumir en redes sociales el anillo de compromiso que Travis Scott le dio al momento de pedir su mano.

Kylie Jenner descubrió que mantener en secreto este tipo de acontecimientos y dar pequeñas  pistas en sus redes sociales es un verdadero negocio. Recordemos que su embarazo era prácticamente un mito y lo confirmó hasta que nació Stormi. La tensión provocada por saber si era verdad o no mantuvo a los medios de comunicación sobre ella, lo que elevó las ventas de su marca de cosméticos.

Imagen de Anonymous