Fernando Colunga reaparece en Televisa y sorprende con nuevo look

Sin duda, Fernando Colunga es una de las figuras más importantes de Televisa en los últimos años. Hace unos meses circuló el rumor de que el actor había abandonado la empresa después debido a que la empresa decidió retirarle su contrato de exclusividad, pero una fotografía publicada por Andrea Legarreta podría aclarar esta información.

Hace uso días, Emilio Azcárraga jean, organizó una convivencia en Valle de Bravo con los rostros más importantes de la empresa, entre los asistentes destacan Sebastián Rulli, Gabriel Soto, Adriana Louvier, Ariadne Díaz, Zuria Vega, Claudia Álvarez, Irina Baeva.

 

 

Andrea Legarreta también fue invitada al evento, fue ahí donde se tomó una instantánea junto a Claudia Álvarez y Fernando Colunga, este último luciendo un look mucho más juvenil, lo que generó comentarios de asombro en las redes sociales de la conductora del programa “Hoy”.

Esta es la primera ocasión en la que se observa al actor en un evento de la televisora después de los rumores de su salida, abriendo la posibilidad de que podríamos verlo muy pronto protagonizando alguno de los próximos proyectos de Televisa.

Imagen de Anonymous